Hacer un comentario

Exitosa gira realiza Bafuach celebrando aniversario de la Región de Los Ríos

08 Octubre 2016

El Ballet Folclórico de la Universidad Austral de Chile (Bafuach) inició sus presentaciones el pasado 2 de octubre en La Unión y se prolongarán hasta el 16 en Valdivia. Contempla actuaciones en las principales comunas de la región. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El Bafuach comenzó su periplo de presentaciones en La Unión y pasó por Río Buebo, Lago Ranco, Futrono y el pasado viernes en Paillaco. Este sábado los artistas actuaron en el Gimnasio Municipal de Corral, llenando de música, cultura, arte y entretención a la comunidad.

En esta oportunidad, a diferencia de lo ocurrido en años anteriores, las autoridades regionales han querido fomentar y brindar espacios a la cultura y el talento local.

Su presentación hace un recorrido por la cultura chilena y los aspectos que más identifican a nuestra sociedad. Recorren de norte a sur, de extremo a extremo a través de bailes típicos, representaciones, música y canto.

El Ballet Folclórico de la Universidad Austral de Chile es dirigido por el profesor Julio Mariángel Toledo. Dicha agrupación ha sido reconocida tanto a nivel regional, nacional e internacional, realizando presentaciones en diversos países del mundo, entre ellos Italia, China, México, Colombia, Turquía, Croacia, entre otros.

Las presentaciones continuarán el lunes 10, en el Gimnasio Municipal de Máfil, a las 20 horas; el martes 11 en el Gimnasio Municipal de Mariquina, también a las 8 de la noche; el miércoles 12 en el Gimnasio Hermanos Salvadores Salvi de Lanco; el viernes 14 en Gimnasio Municipal de Los Lagos; el sábado 15 en el Gimnasio Municipal de Panguipulli, a las 19 horas; para terminar en Valdivia, el domingo 16 de octubre, a las 19 horas, en el Gimnasio Gil de Castro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.