Hacer un comentario

Más de una semana sin agua potable se encuentran vecinos de sector Santo Domingo de Valdivia

16 Julio 2016

Los vecinos del sector de Santo Domingo de Valdivia se mostraron molestos luego de que el camión aljibe que suministra agua potable, sufriera un desperfecto mecánico.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Vecinos del sector de Santo Domingo de Valdivia están molestos luego de que el camión aljibe que entrega agua potable en la zona, sufriera un desperfecto mecánico, dejándolos sin el suministro.

Al respecto, los vecinos señalaron que la situación cada vez se hace más insostenible debido a que no es primera vez que ocurre esta situación por lo que llamaron al municipio a entregar una solución.

Ante esto, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, indicó que los vecinos deben comprender que la municipalidad realiza una colaboración con los recursos disponibles, por lo tanto, es responsabilidad de la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP, crear un programa de agua rural, consignó Biobiochile.cl.

El edil además señaló que la reposición del suministro será nuevamente posible ya que el camión aljibe se encuentra en funcionamiento para que durante este sábado todos los sectores vuelvan a contar con agua potable.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.