Un Techo para Chile lanza Campaña 2010

Un Techo para Chile lanza Campaña 2010

16 Agosto 2010
En el marco de la campaña institucional de la fundación, se instaló el peto rojo de grandes dimensiones –símbolo de los voluntarios de Un Techo para Chile- en Paseo Bulnes y en el edificio de la Telefónica.
Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal

Desde hoy estará colgado el peto de los voluntarios de Un Techo para Chile (UTPCH) -en formato de grandes dimensiones- en el Paseo Presidente Bulnes, frente a La Moneda y en el edificio de la Telefónica. Con este hito se lanza la Campaña 2010 de Un Techo para Chile, la que se extenderá hasta el 29 de agosto. El peto colgado simboliza a los miles de voluntarios que trabajan semana a semana con las familias más excluidas de nuestro país.
Algunas de las actividades que estarán sucediendo a lo largo de todo Chile, en el marco de la Campaña, son la corrida en conjunto con el Banco Santander (29 de agosto); la celebración con Sodimac de “Chile Pinta”, que consistirá en pintar la sede social del recientemente inaugurado barrio “Nuestros Sueños” de Renca (21 de agosto); la colecta nacional “Techo a Mil” (27, 28 y 29 de agosto), en la cual miles de jóvenes saldrán a las calles a recaudar dinero; una radiotón organizada en las radios de Grupo Dial durante todo el día 27 de agosto; y un programa especial de cierre de campaña en Canal 13 (29 de agosto de 19.00 a 21.00 hrs).
Formas de ayudar durante la Campaña (16 al 29 de agosto 2010):
• Llamando al teléfono 188 800 00 2010
• Haciendo tu aporte en la cuenta 2010 del banco Santander y en la pagina web www.untechoparachile.cl
• Ayudando en la Colecta Nacional "Techo a Mil": 27, 28 y 29 de agosto.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Wedding and reception dresses

Wedding and reception dresses necessarily an excess to any bridesmaid since it denotes sometime once her lifetime is extraordinary fully prom dresses 2010 cheap wedding garters wedding rings punishment dress . Girls focus on musing and then praying for perfect dress among some big nuptials dresses that are you can buy as of a long time. A number of will find predesigned wedding and reception dresses handy folks are based upon the designers and manufacturers around. Dui lawyer las vegas all up to you and your financial allowance restrictions which perfomances a huge role in the wedding party store researching.