Un conductor fue detenido en Valdivia por dar positivo el Narcotest

Un conductor fue detenido en Valdivia por dar positivo el Narcotest

20 Abril 2019

Se realizaron 259 controles vehiculares.

Equipo >
authenticated user Editor

Un operativo policial realizado por Carabineros y funcionarios de Senda, permitió realizar diversos controles en la Región de Los Ríos.

Según informó Diario de Valdivia, un total de 259 controles vehiculares se hicieron en Valdivia y otros 284 controles vehiculares, a locales y de identidad, en Panguipulli.

Fue en la ciudad de calidad dónde uno de los tres detenidos conducía bajo las influencias de la droga, lo que fue revelado por el Narcotest.

En cuanto a la comuna de Panguipulli, se cursaron 24 infracciones y 14 personas fueron detenidas por flagrancia y órdenes de detención pendientes.

Por su parte, la gobernadora provincial, María José Gatica, menifestó al medio local que “seguimos trabajando por la seguridad de los vecinos, el operativo que realizamos con Carabineros y Senda permitió la detención de tres personas en la comuna de Valdivia, uno por conducción en estado de ebriedad, otro por conducir bajo la influencia del alcohol y otro por consumo de cocaína.

Recordar que como gobierno del presidente Piñera hemos dicho fuerte y claro tolerancia cero al consumo de alcohol y tolerancia cero al consumo de drogas al volante”.