Reportan macabros detalles del triple asesinato en Río Bueno: Hay un testigo clave

25 Marzo 2024
La mujer adulta fallecida estaba embarazada de 4 meses.
El Naveghable >
authenticated user Editor

Se revelan nuevos detalles sobre el triple homicidio que ha conmocionado a la apacible comuna de Río Bueno, en la Región de Los Ríos.

Según fuentes policiales, el macabro suceso fue descubierto alrededor de la 01:30 horas de este lunes.

Tras recibir un aviso al número de emergencia 133 de Carabineros, agentes uniformados se dirigieron a una propiedad ubicada en el área rural de Cayurruca, donde hallaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos adultos, así como de una niña de 10 años.

[VER TAMBIÉN]: Asesinan a matrimonio y su hija en Río Bueno: Autor habría sido un familiar

Las víctimas presentaban heridas producidas por arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Pocos minutos después, las autoridades detuvieron a un hombre adulto, hermano del fallecido, quien admitió su responsabilidad en el crimen. Por disposición del Ministerio Público, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (PDI) de Valdivia.

¿QUIÉNES SON LAS VÍCTIMAS?

Según informa el Grupo DiarioSur, las personas fallecidas fueron identificadas como Raúl Uribe Obando, un empresario local; su esposa, Alejandra Tapia Alfaro; y Valentina, la hija de la pareja. Se ha revelado que Alejandra estaba embarazada de cuatro meses.

En cuanto al agresor, Francisco Uribe Obando, se ha informado que reside a pocos kilómetros del lugar del crimen.

De acuerdo con el medio mencionado, el homicida también atacó a otra familiar que se encontraba de visita en la residencia. Sin embargo, esta persona logró refugiarse en una habitación y contactar a la policía, resultando con heridas de menor gravedad.