Para ayudar al Viejito Pascuero: Busca tus regalos en la Expo Comuna Navidad de Valdivia

Para ayudar al Viejito Pascuero: Busca tus regalos en la Expo Comuna Navidad de Valdivia

14 Diciembre 2018

Hasta este domingo se realizará el evento en el Parque Saval.

El Naveghable >
authenticated user Editor

 

Hasta el domingo 16 de diciembre se desarrollará la nueva versión de la Expo Comuna Navidad en Valdivia, la cual se ubica en el centro de ferias del Parque Saval donde encontrarán diversos productos de los 100 expositores.

 

La iniciativa organizada por el Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad, tiene como finalidad otorgar un espacio de comercialización a emprendedores de la comuna de Valdivia que pertenecen a alguna organización comunitaria, y también, ofrecer una alternativa diferente para encontrar regalos en víspera de la fiesta navideña.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, hizo la invitación indicando "la Expo Comuna Navidad es un lugar ideal para encontrar regalos novedosos y diferentes a los que se pueden encontrar habitualmente en el comercio, por lo que es una alternativa que cada año adquiere mayor adhesión. Tenemos a muchos emprendedores que trabajan durante todo el año en estos productos que son 100% artesanales, por lo que la invitación es apoyar el emprendimiento local y visitar esta feria", manifestó.

La Expo Comuna Navidad podrá visitarse de 11:00 a 20:00 horas y el día sábado, permanecerá abierta hasta las 21.00 horas. Para los días sábado y domingo habrá shows infantiles para los niños que se encuentren en el Centro de Ferias, los que comenzarán a partir de las 16.30 horas.

Entre los productos que podrán encontrar en la feria, destacan tejidos, productos cosméticos naturales, tejidos, bisutería, repostería casera, chocolates gourmet, artículos para niños, bebes, mascotas, ropa, entre otros.