Municipo invita a jóvenes valdivianas a participar del concurso Reina de Los Ríos 2015

Por:

Rodrigo Núñez M.
03/10/2014

Las bases y ficha de inscripción están disponibles en la Oficina de Comunicaciones, ubicada en el Tercer Piso de la Municipalidad a través del perfil de facebook Concurso Reina de los Ríos y en el archivo descargable adjunto.

Fue lanzada la versión 2015 del certamen de belleza valdiviano “Reina de Los Ríos” que se apronta a cumplir 98 años de historia. 

La actual Reina de los Ríos Martina Ziegele manifestó sentirse orgullosa de representar una verdadera tradición de la ciudad y llamó a las jóvenes a la ciudad a participar de una de las principales atracciones del Verano en Valdivia.

Para el Alcalde de la comuna Omar Sabat, en tanto, se trata de un evento “que ha trascendido las barreras del tiempo, transformándose el concurso de belleza más antiguo de América del Sur debido al respaldo y el prestigio que le entrega el municipio” puntualizó.

Las bases y ficha de inscripción están disponibles en la Oficina de Comunicaciones, ubicada en el Tercer Piso de la Municipalidad , a través del perfil de facebook Concurso Reina de los Ríos y en el archivo descargable adjunto.

El periodo de inscripciones  se encontrará abierto  hasta el próximo lunes 15 de diciembre, de lunes a viernes en horario de oficina.