Ex "Calle 7" Kathy Contreras ingresaría al reality "¿Volverías con tu ex?"

Ex "Calle 7" Kathy Contreras ingresaría al reality "¿Volverías con tu ex?"

29 Febrero 2016

Reemplazaría a Oriana, quien estaría viendo la posibilidad de retirarse del reality debido a sus crisis de nervios que la tienen con ayuda de psicólogos.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El reality de Mega “¿Volverías con tu ex?” sigue sorprendiendo con el ingreso de nuevos participantes al encierro. Al parecer esta vez es el turno de la ex integrante de Calle 7 Kathy Contreras quien ingresará al programa para reencontrarse con Tony Spina. 

Según reveló el programa Intrusos, Kathy vendría a reemplazar a Oriana quien estaría viendo la posibilidad de retirarse del reality debido a sus crisis de nervios que la tienen con ayuda de psicólogos dentro del encierro. 

La ex Calle 7 dio indicios de su ingreso en su cuenta de Instagram en donde publicó una foto junto a su hermano despidiéndose de él y de sus cercanos. “Tanto amor estos días, gracias a todas a esas personitas especiales que fueron parte de mi vida esta semana, ya son parte de mi corazón, me voy con todos ustedes en mi alma y de sus buenas energías”, escribió. 

Además, Sandy Boquita re posteó una foto de Kathy Contreras en la que aparecen juntas y escribió “La bella Katy eligió mi spa para entrar más bella al Reality! Dale con todo nena! Suertee!”, un mensaje que viene a ratificar su ingreso a “Volverías con tu ex”. 

Según Intrusos, Kathy fue pareja del español Tony Spina quien actualmente tiene una relación con la argentina Flavia Medina al interior del encierro. 

Kathy ya ha estado en programas de parejas ya que la última vez participó en reality de Canal 13 “Mundos opuestos 2″ en donde se le involucró con Rubén y Arturo Longton, además de su ex pareja Felipe Camus.