Conmoción: Menor de edad fue atacado en el rostro en concurrido condominio

Conmoción: Menor de edad fue atacado en el rostro en concurrido condominio

16 Abril 2024
Testigos presenciales del incidente alertaron a los familiares del menor tras el ataque del perro, quienes de inmediato buscaron ayuda.
Chile >
authenticated user Editor

En la oscuridad de la noche del martes, un suceso desafortunado estremeció Valdivia, en la región de Los Ríos, cuando un menor de edad fue víctima de un feroz ataque canino que dejó su rostro gravemente herido.

Te puede interesar: Choque donde murieron 2 amigas: Familia de víctima revela imágenes de "carrete" previas al accidente

Según los informes proporcionados por Radio Bio Bío, Carabineros informó que el joven fue llevado de urgencia al Hospital Base de Valdivia debido a la seriedad de sus lesiones.

El incidente tuvo lugar dentro del condominio Jardín Urbano de la ciudad, según lo declarado por la institución.

Testigos presenciales del incidente alertaron a los familiares del menor tras el ataque del perro, quienes de inmediato buscaron ayuda médica. Aunque se solicitó la asistencia de una ambulancia del SAMU, finalmente la familia llevó al niño a la urgencia pediátrica del centro médico.

Hasta el momento de redactar esta crónica, se desconoce tanto el estado de salud como la edad del joven afectado por este violento suceso.