Conductora se entregó a la policía tras atropello fatal a ciclista en Los Ríos

15 Abril 2019

La mujer en primera instancia se habría dado a la fuga debido a su nerviosismo.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El día de ayer domingo y alrededor de las 19:30 horas con en la ruta T39, que une las comunas de Los Lagos con Panguipulli, se produjo un accidente de tránsito que resultó con un hombre de 66 años fallecido.

El accidente de tránsito fue en el kilómetro 4 de la ruta, lugar donde una conductora de 22 años y quien conducía un vehículo menor, atropelló a un ciclista quien tras breves momentos falleció en el mismo sitio.

Según personas que presenciaron el hecho, la conductora se dio a la fuga tras el atropello, información que posteriormente fue corroborada por la mujer, quien lo atribuyó a su nerviosismo.

Vale mencionar que la patente del vehículo quedó en el sitio del suceso, sin embargo, la conductora se entregó más tarde en la segunda comisaría de Los Lagos.

Finalmente, el Ministerio Público ordenó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, deberá determinar las causas del fatal accidente y el Servicio Médico Legal, deberá entregar la causa de muerte del hombre. Consignó Río en línea.