Carolina de Moras le da con todo al reality "Doble Tentación"

Carolina de Moras le da con todo al reality "Doble Tentación"

20 Marzo 2017

Revisa los fuertes dichos de la animadora.

Misceláneo >
authenticated user

Una de las polémicas más grandes del reality de Mega, "Doble Tentación", ha sido la rechazada renuncia de la participante Dominique Lattimore, a partir de la constante violencia a la que la somete Oriana Marzoli.

"Por ser negra la tratan de esclava y eso nunca lo han mostrado. El tema de la violencia psicológica es constante. Ella ahora está con pastillas porque ya es insostenible y tiene claro que no va a llegar a la final", declaró Mauricio González, el representante de Lattimore.

(Lee también: Desubicada actitud de Giancarlo Petaccia en "La Divina Comida" indignó a las redes sociales).

Fue así que en "La Mañana", matinal de Chilevisión, y tras las preocupadas declaraciones de la madre de Dominique, la animadora del programa, Carolina de Moras emplazó a Mega a hacerse cargo de la grave situación.

“Yo creo que los ejecutivos del canal se deberían hacer cargo de esta situación, independiente de que estos son equipos de producción que trabajan y hacen los programas. Creo que como canal también, al permitir este tipo de situaciones, exponerlas, estás avalándolas, y estás haciendo un negocio de esta situación”, dijo la animadora del Festival de Viña.