Bullying a Vale Roth la dejo afuera de Mundos Opuestos 2

25 Abril 2013

En los próximos días se verá el episodio de violencia ocurrido entre Valentina Roth y Sebastián Ramírez que logró la eventual salida de la bailarina del reality. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

La bailarina no se la pudo con la tensión en el reality de Canal 13 y pudió a gritos su salida de Mundos Opuestos, luego de que Sebastián Ramírez discutiera con ella y no se cansara de molestarla y agredirla. A raiz de esto Valentina tuvo una crisis nerviosa que la llevó a gritar que queria irse lo que fue aprobado por Sergio Nakasone. 

Este episodio que se verá en los próximos días en televisión llevó a la joven a la Clínica Alemana para constatar lesiones. Ahora, tras su salida, entrará a reemplazarla Mariela Montero, la argentina ex participante de Pelotón que fuera eliminada hace un par de semanas. 

Este acto de violencia entre Ramírez y Roth nos recuerda a los ocurridos el año pasado en el antiguo reality Pareja Perfecta, donde la audiencia realizara al menos 81 denuncias al Consejo Nacional de Televisión por el bullying de “La Fiera” en contra de Angie Jibaja y Kathy Bodies, ¿ocurrirá lo mismo con Valentina Roth? ¿Qué rol debería cumplir el CNTV en estos casos?