No te lo pierdas: Hasta el 1 de marzo funcionará la Expo Artesanía 2020

No te lo pierdas: Hasta el 1 de marzo funcionará la Expo Artesanía 2020

12 Febrero 2020

La actividad permanecerá abierta hasta el 1 de marzo.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Hasta el domingo 1 de marzo se mantendrá abierta la Expo Artesanía en el Centro de Ferias del Parque Saval en Valdivia, región de Los Ríos.

Son 130 expositores que ofrecen tejidos, joyas, talabartería, marroquinería, mermeladas, medicina natural, chocolates y artesanía en madera, son algunos de los productos que los asistentes podrán encontrar, en una de las ferias con mayor atractivo turístico de la temporada estival de la ciudad de Valdivia.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, hizo la invitación a la comunidad a visitarla y preferir los productos de manufactura artesanal. "Esta es una feria muy esperada por la comunidad y también por nuestros emprendedores. Sólo el año pasado tuvo una afluencia de público que superó las 150 mil personas, por lo que es una excelente vitrina otorgada por el municipio para que emprendedores y emprendedoras puedan comercializar sus productos. En esa misma línea, durante todo el año contamos con una planificación y ferias a través de nuestro Departamento de Desarrollo Económico para potenciar a nuestros artesanos y emprendedores".

Para este año feria que organizada por el municipio local a través de su Departamento de Desarrollo Económico, también contará con la participación de las agrupaciones de emprendedores “Super Mamás”, la “Agrupación de Artesanas y Artesanos de Valdivia” y “A.P.I.A”, las que exhibirán sus productos en el galpón 7 del parque.

Quienes visiten el Parque Saval durante este mes, también podrán disfrutar de food trucks, patio de comidas, juegos mecánicos, juegos inflables y una carpa de las aves.

El horario de funcionamiento de la feria será de lunes a domingo de 11:00 a 22:30 horas y el ingreso es totalmente gratuito pagando la entrada al Parque Saval que tiene un valor de $500 pesos para adulto, $100 pesos niños y adulto mayor, vehículos $500 y buses $1500.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.