La inesperada decisión de Faloon Larraguibel tras denunciar por VIF a Jean Paul Pineda: ¿Va al nuevo reality?

La inesperada decisión de Faloon Larraguibel tras denunciar por VIF a Jean Paul Pineda: ¿Va al nuevo reality?

26 Marzo 2024
La modelo renunció la semana pasada a su programa en Zona Latina.
Magazine >
authenticated user

Faloon Larraguibel podría tener un nuevo futuro laboral al convertirse en la nueva participante del reality "Ganar o Servir" de Canal 13.

Lee también: Daniela Aránguiz promete “arruinar” a Jorge Valdivia y Maite Orsini en Live: “Se van a enterar todos…”

Según revelaciones de Publimetro, la ex presentadora de Zona Latina habría renunciado recientemente para sumarse a este nuevo desafío televisivo. Durante las últimas horas, el medio proporcionó detalles sobre las negociaciones entre Larraguibel y Canal 13. 

De acuerdo a fuentes cercanas, las conversaciones con Larraguibel estaban en una etapa avanzada, y se estaban llevando a cabo desde antes de los incidentes relacionados con Jean Paul Pineda, su ex esposo.

En respuesta a su renuncia en Zona Latina, Larraguibel compartió: "Sé que ya se ha difundido la noticia sobre mi renuncia en Zona Latina. Quiero expresar que esta decisión no ha sido fácil para mí, ya que he disfrutado mi trabajo aquí y he aprendido mucho en estos 10 años". 

Añadió: "Siento que es hora de enfrentar nuevos desafíos, cerrar ciclos y darme la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente. No importa el lugar, siempre habrá crecimiento y aprendizaje".