Deportes Valdivia y TECHO-Chile realizarán fútbol calle para denunciar desigualdad en la región

27 Agosto 2014

En una improvisada cancha en Paseo Libertad, entre Independencia y Yungay, parte de la escuadra oficial de Deportes Valdivia jugará un partido amistoso contra un equipo conformado por pobladores y voluntarios de TECHO-Chile este 28 de agosto.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Con el fin de denunciar la situación de vulnerabilidad y pobreza que viven más de 659 familias en campamentos de la región, El Torreón participará en una intervención callejera en el marco de la Campaña de Captación de Socios 2014 de TECHO-Chile.

Con una improvisada cancha en Paseo Libertad, entre Independencia y Yungay, parte de la escuadra oficial de Deportes Valdivia jugará un partido amistoso contra un equipo conformado por pobladores y voluntarios de TECHO-Chile.

La actividad que se realizará  este jueves 28 de agosto a las 15.00 hrs. pretende llamar la atención de la comunidad local y concientizar sobre la necesidad de “emparejar la cancha” en oportunidades en nuestro país, simbolizando una cancha dispareja aprovechando la inclinación del Paseo Libertad.

Los voluntarios de TECHO-Chile estarán captando socios en sucursales de Banco Santander y Homecenter Sodimac de La Araucanía. Los interesados también se pueden inscribir a través del sitio www.techo.org/chile o llamando al 800 361 000.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.