Terremoto en Chile 2010: Valdivia se une en apoyo a los damnificados

03 Marzo 2010
Valdivianos/as, a colocarse las pilas, la fundación Un techo para Chile región de los Ríos inicia campaña en Valdivia, en conjunto con nuestro medio.Por Gabriela González V.
Gabriela González >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
Para colaborar puedes hacerlo de las siguientes formas:

-Llevando a la Plaza de la Républica alimentos no perecibles, ropa de vestir y de cama, se pide que la ropa que se entregue sea clasificada por sexo y edades, los voluntarios de Un techo para Chile estarán ahó desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.
-Donaciones electrónicas:
Donación con Tarjeta de Crédito:
www.untechoparachile.cl
Donaciones por Teléfono:
Llamando al 188 600 600 2010
Donaciones por Transferencia Electrónica:
Cuenta 399409-0 del Banco Santander a nombre de
Fundación Un Techo para Chile, Rut: 65.533.130-1
Donaciones desde el Extranjero:
- Para Donaciones en Dólares:
-Fundación Un Techo para Chile

Cuenta 0-051-0004245-4
Banco Santander Chile
RUT: 65.533.130-1
SWIFT: BSCHCLRM
Dirección: Bandera 140,Santiago, Chile
-Información Banco Intermediario:
Cuenta: 2000192290409
WACHOVIA BANK N.A. (N. YORK)
SWIFT: PNBPUS3NNYC
ABA: 026005092
-Para transferencias desde Europa:
Banco Intermediario
Banco Santander Central Hispano S.A. (MADRID)
SWIFT: BSCHESMM
IBAN: ES 4200 495494852910148818
Número de teléfono donación empresas:
- 02-8387818. Si saben de alguna empresa, que llamen directamente a este número. No dar otro para evitar confusión.
Alrededor de 50 voluntarios se encuentran en las calles recolectando puerta a puerta en los barrios principales de la ciudad donaciones, todo lo que se recaude será enviado durante el fin de semana a Concepción y Talca.
Se hace extensiva la invitación a las personas que quieran ir como voluntarios a construir mediaguas a los campamentos del Bío bío y del Maule,pueden inscribirse con la coordinadora de Habilitación social de la Fundación Macarena Martel en su mail [email protected] o por medio nuestro medio, la invitación es a sumarse a ésta causa y apoyar a nuestros/as hermanos/as.
Asimismo, Un Techo Para Chile Valdivia, informa que hoy 2 de marzo realizarán un puerta a puerta abarcando todo Valdivia, por lo que se invita a todos los valdivianos a ponerse una mano en el corazón y realizar sus aportes.
Inevitablemente, existen muchas personas que se están aprovechando de esta situación y han salido con pecheras rojas y azules a solicitar dinero por las casas, cosa que los voluntarios de Un Techo Para Chile descartaron tajantemente. "Nuestros voluntarios andan con pecheras blancas y con una identificación y en ningún caso están solicitando dinero, ya que para eso existen las cuentas habiloitadas en los diferentes bancos, por lo que invitamos a la gente a que sólo entregue ropa y alimentos no perecibles", explicó Macarena Martel.
A su vez, la coordinadora también dijo que lo más necesario es leche en polvo y caja y pañales.
Para este jueves 4 de marzo, se realizarán dos fiestas a beneficio. La primera se llevará a cabo en el Copadisimo, donde la entreda no consistia en dinero, sino que los que deseen participar tendrán que llevar leche y pañales, los que serán llevadosa la zona de catástrofe.
La segunda fiesta se realizará en la Casona Verde, donde el 100 por ciento de las entradas irá directo a la cuenta 2702 del Banco de Chile y banco Santander.
Hacemos extensiva la invitación tanto a privados como a públicos a sumarse a ésta causa, avísanos y vemos como te contactamos.
¡Fuerza Chile!

Comentarios

Imagen de Gabriela González

Chicos, en la nota aparece

Chicos, en la nota aparece el mail de la Macarena Martel con ella vean el tema del voluntariado.

Eric, estarán en la plaza hasta mañana, recibiendo ayuda.

Saludos y FUERZA CHILE!

Imagen de tamy

obio yo iwal voy a ayudar xd

obvio yo igal voy a ayudar xd 0)

Imagen de eric

necesito saber de mi mejor y

necesito saber de mi mejor y unica amiga MARIA JOSE RODRIGUEZ CORTES TECNICO AGRICOLA de Eric Santander AYUDA POR FAVOR

Imagen de antonia

Tengo 4 añitos y mañana

Tengo 4 añitos y mañana ire con mami a dejar nuestras donacones...puedo regalar juguetes???

Imagen de catalina rodriguez yelor

hola :) queria saber hasta

hola :)

queria saber hasta cuando estaran con todas estas colectas, es que yo soy de futrono y como las clases comienzan el 8 me voy este domingo, la pregunta era si la otra semana esto seguiria para poder ir a colaborar ya que me enacntaria ayudar en estos trabajos voluntarios;)

Imagen de Elba Ruz Hurtado

hola necesitamos saber si

hola necesitamos saber si habrá algun viaje de voluntarios a la zona de Concepción

Imagen de Gabriela González

Se suman a la causa

Se suman a la causa agrupaciones de scout de valdivia

, grupos universitarios Fraternidad APE y un grupo de voluntarios de la teletón

La junta sera a las 10:00 am en la plaza.

Los voluntarios de Un Techo para Chile estarán haciendo puerta a puerta.

Imagen de Leandro Paredes

mañana martes 2 de

mañana martes 2 de marzo...estudiantes de valdivia nos movilizamos para ayudara reconstruir chile...se hará una reunión en Feuach ( campus teja) para acordar y coordinar un puerta a puerta pidiendo víveres para las zonas mas necesitada, por fa divulguenlo!!! hr: 10:30 am...a ayudar se ha dicho!!!

Imagen de kathryn81

This will be your wedding so

This will be your wedding so you must be looking additional Coco Chanel in comparison with Coco the clown, so understanding how to fit your colors is maybe critical to exactly how great youl look with your special day. Most wedding dresses are made on limited quantities. Lace appliquA, prom dress clearance a nine ankle train, buy a wedding dress aqua quinceanera dresses and a twinkling silk ivory-tulle veil are only the snacks. Select based your star signs can provide you some several inspiration. No make any difference what youe observed on celebrities, or in publications and on TELEVISION SET, your ideal buy wedding dress online ?gown may still not be befitting you a line bridal gowns We have the largest selection of 2012 clearance flower girl dresses, cheap bridesmaid dresses,flower girl dresses and mother of the bride dresses.. Many body types would really benefit from wearing a princess bridal dress. wedding party dresses under 100 elegant mother of the bride gowns