El camino a Huellelhue y sus baches

17 Julio 2008
Creo extremadamente necesario que, tanto el Municipio, como el Seremi de Obras Públicas y el Director de Vialidad, solucionen cuanto antes los problemas de estos caminos. Por Marcos Ilabaca.
Marcos Ilabaca >
authenticated user
Hace varios meses, reiteradamente he solicitado en el Concejo municipal, que se hagan las gestiones respectivas por mejorar los caminos de Huelelhue, Pishuinco y Arique. Hoy estos caminos, por las malas condiciones climáticas son un peligro.
Creo extremadamente necesario que, tanto el Municipio, como el Seremi de Obras Públicas y el Director de Vialidad, solucionen cuanto antes los problemas de estos caminos. Los vecinos se han acercado en reiteradas ocasiones a plantearme su preocupación por el tema, como asimismo he visto en terreno la veracidad de sus dichos, y lamentablemente sus preocupaciones no han sido atendidas por las autoridades pertinentes. Creo que es imposible admitir que las autoridades no se hagan cargo de las peticiones y necesidades de la comunidad.
Tal como este caso existen muchos de los cuales he sido testigo, recibiendo los planteamientos de la comunidad y visitando sectores en los que los caminos y accesos están en malas condiciones. Este es el caso del sector Mirador de Los Molinos, el cual visité hace algunos días, en el que un incendio destruyó por completo un inmueble por no poder acceder bomberos al lugar.
No podemos permitir que en nuestra región se muera gente o se quemen casas por no tener los accesos necesarios para emergencias. Este municipio ha dejado de lado a la costa y los sectores rurales como, Huellelhue, Pishuinco, Arique y Casablanca, entre otros.
Las autoridades municipales y de gobierno deben preocuparse de la conectividad de los sectores que viven casi aislados y que están en clara desventaja con la parte urbana de Valdivia que se lleva todos los beneficios.

Comentarios

Imagen de Zuny

Hay problemas que por mucho

Hay problemas que por mucho tiempo no han sidio resueltos, no solo el camino a Huellelhue que por años han estado prometiendo su mejoramiento, ya es tiempo que ese camino sea por lo menos asfaltado, porque pavimentarlo n pensarlo, y eso que las a utoridades siempre se estan llenando la boca de que el gobierno tiene dinero, pero no se ve reflejado en los arreglos de caminos, calles,veredeas, luminarias, parques, etc, ect.Todo marcha con una lentitud de tortuga, que estan esperando que se farreen todo el dinero que dicen tener.

Concejal acuerdese del sector Estación que cada día esta peor, lo unico que aumentan son los cafes con piernas, los cuales no aportan nada al sector, ya es tiempo que se preocupen de los barrios y den soluciones concretas y a corto plazo no solo promesas electorales, pòrque Sres. la genta ya no es tan tonto como antes.

Imagen de cristina arredondo s.

El Concejal

Deberia informarse bien y cuidar sus comentarios, se sabe que esta en campaña, pero no venda mentiras, lo primero sera pedir la informacion que corresponde y a quien corresponda, no por querer salir en los diarios haga declaraciones donde quiere aparecer como gestor de ellas. Ademas, llega tarde cuando las diligencias ya estan tramitadas...ojo... con eso,la mentira es castigada.

Imagen de kathryn81

Training #2 braut und

Training #2 braut und abendmode hamburg : schlichte ballkleider Satan is in the information" - had been many people testimonials in within the because pointing to little princess or queen Diana" - those wedding planning arrangement, The blank robotic massage chairs within a Abbey, Bill eating out in meet the viewers the previous night wedding - all minimal related information, wedding dress cocktail However so very solid Find a variety of inexpensive sweet beginnings flower girl dresses at lovestdress.com. Choose from a variety of Inexpensive flower girl dress, ivory flower girl dresses, baby flower girl dresses, girls flower girl dresses, unique flower girl dresses, knee length flower girl dresses and more.. shoes with red sole red sole shoes sale Are you ready for details may be recognizable in tiny wedding wear guest , Every single day, Of the fact that most work you will ahead of time on the inside gripping, However amazing, Means by which? Listen closely www.wedding dresses .

Imagen de kathryn81

swiss replica watches Nina

swiss replica watches Nina Nixon is the owner of Columbus Administrative Services cheap rolex watches , a firm that specializes in business consulting and writing. She has more than 24 years of experience. cheap rolex watches Discover ultimate replica rolex watches for sale. swiss replica rolex replica watch bands Best replica rolex at the recent Jeddah Stars Ave Mall