Ayúdanos a construir sueños, colabora con Un Techo para Chile

Ayúdanos a construir sueños, colabora con Un Techo para Chile

04 Julio 2008
La campaña anual de recolección de fondos se extenderá por todo este fin de semana y la meta es llegar a los 6 millones de pesos.
Angelo Cárdenas >
authenticated user Corresponsal
Con mucho optimismo en poder doblar exitosamente la meta del año pasado, unos 400 jóvenes voluntarios dieron hoy el vamos a la Campaña Anual de Recolección de Fondos de “Un Techo para Chile” en Valdivia, la cual se extenderá hasta este domingo y que espera recaudar unos 6 millones de pesos.
En la oportunidad, el director regional de la fundación, Juan Pablo Fuentealba, se mostró esperanzado en cumplir la meta propuesta y recalcó la importancia que tiene el aporte voluntario que la ciudadanía entrega.
“En Valdivia tenemos la meta de recolectar 6 millones de pesos, que nos va a permitir financiar parte de las construcciones de invierno y la intervención permanente en los campamentos, que en fondo significa tutoría en educación, reforzamiento y nivelación escolar, talleres de salud, apoyo jurídico, capacitación de oficios básicos, entre otras cosas”, indicó el director de la fundación.
Fuentealba, añadió que la campaña también busca informar y poner de manifiesto a toda la comunidad de la precaria situación en que viven numerosas familias en la región y que aún esperan una ayuda.
“Hay más de 600 familias viviendo en campamentos en Valdivia, que no tienen servicios básicos, que están en una toma irregular de terreno, que sus casas son precarias y que no han tenido acceso a las redes formales. En total en la región son alrededor de mil familias”, dijo.
Agregó que durante este viernes y sábado la campaña de recolección de fondos se focalizará en el sector céntrico y ferias mayormente, para finalizar el domingo realizando un puerta a puerta, por los distintas poblaciones, barrios y condominios de toda Valdivia.
Las personas interesadas en colaborar con esta campaña solidaria lo pueden hacer directamente en la cuenta 2010 del Banco Santander y las empresas que deseen hacer sus donaciones, pueden llamar al 239042 o escribiendo al correo [email protected].
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Raul Galleguillos J.

"Un techo para Chile" Bonita

"Un techo para Chile" Bonita obra de ayuda para lo social. Pero la verdad con este tipo de iniciativa solo se invertiria lo recaudado en todo y a lo largo de Chile en la ciudad de santiago o en toda el area metropolitana solamente ese es mi opinión en cuanto a lo que se ha sabido de este tipo de obra y las regiones y provincias restante que pasa con ellas. se invierte por dar un ejemplo en la zona sur de nuestro pais donde las inclemencias del tiempo son muy severas y causan estragos en familias de bajo estratos. Deberiamos ante solamente exigir a los organos que llevan a cabo esta iniciativas que el beneficio de lo recaudado sea tambien para aquellos lugares y zonas de chile que requieran de esta ayuda de un techo para vivir

Imagen de kathryn81

homecoming dresses under 100

homecoming dresses under 100 sungdress club dresses A-line dresses are a good option for plump women because it hides unwanted fats, flatters the curves and provides a slender and slimming effect. white wedding dress The gown can also be perfect to change, embellish and accessorize due to the classic and structured style. Wear our flirt prom dresses for club party just be the shiny star in 2012, no matter whether its formal or designer or cheap, choose and buy the perfect short prom dress for yourself. To become practical, you shouldn"t fret much when the dress isn completely new or expensive cheap bridesmaids dresses green evening dress . You put it on only one time and you will have it at a bargain price in the dress sale. Looking your very best and being bold doesn"t need to be expensive and when you could have probably the most flattering wedding gown, there isn"t much to inquire about, isn"t it?